×

Opinión



Secciones




Calzada llama a creer en proyecto de Peña Nieto

Por Staff Códice Informativo - 02/12/2012

Celebra anuncio de tren ligero, que incluye al estado de Querétaro

 Calzada llama a creer en proyecto de Peña Nieto

El gobernador José Eduardo Calzada Rovirosa llamó a la población a dejar de lado el escepticismo y creer en el presidente Enrique Peña Nieto y en las instituciones, pues aseguro que velarán por un mejor futuro para el país durante los próximos seis años.

El mandatario exaltó la firma del Pacto por México que se llevo a cabo en el Castillo de Chapultepec de la ciudad de Mexico y en el que participaron las tres fuerzas políticas más importantes del país, pues de inicio privilegiará temas sensibles como la seguridad, pobreza y apoyo a personas de la tercera edad.

En entrevista, puntualizó que el pronunciamiento por implementar en breve el tren ligero que incluye al estado de Querétaro es una muestra de que el país tiene por objetivo modernizarse a la par de todo el mundo.

“Lo importante es que las cosas que se hagan, traigan inversión, generación de empleos, acercamiento de todos los sectores económicos, modernización de México, es un mensaje poderosísimo para todas las empresas de que México va por buen camino, este es el gran momento de México y todos debemos poner de nuestra parte”, dijo.

Calzada apunto que con la firma del pacto todos los gobernadores están comprometidos a sumar por un país más fuerte y próspero de cara al futuro, a corto y mediano plazos, pues comentó que es histórica la unión que firmaron los extractos políticos, sociales y económicos.

Puntualizó también que el proyecto del tren ligero si bien es una propuesta que beneficia de manera directa a la entidad, será de índole federal, “lo importante es que se implemente en favor de la Nación”.


Otras notas



De nuestra red editorial