×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Blindan límites de Amealco con otros estados

Por Staff Códice Informativo - 26/12/2012

Se ha incrementado la presencia policíaca en un 20 por ciento, a decir del alcalde

 Blindan límites de Amealco con otros estados

El municipio de Amealco se encuentra blindado y se han activado operativos conjuntos que permite sentir a la población un clima de protección, además de que se ha reforzado la seguridad con más elementos, aseguró el edil Gilberto García Valdez.

En entrevista, recordó que con la firma hace unos días de un convenio de colaboración para la seguridad entre los municipios del sur del estado de Querétaro, se pretende impedir que el crimen organizado llegue a Querétaro.

“Nos sentimos protegidos. Si bien es cierto que tenemos vecinos incómodos como el Estado de México, Michoacán, Guanajuato, en Amealco se tiene blindado el municipio”, indicó.

De igual forma, manifestó que ha aumentado en 20 por ciento la presencia de policías en los límites estatales, esto en coordinación con autoridades federales.

“Incrementamos ahorita también el número de elementos policíacos, nos acaba de brindar el gobierno del estado tres patrullas más, adicionales, tenemos armamento, entonces estamos blindados en materia de seguridad”, enfatizó.

Con estas medidas se espera aumentar la afluencia de turistas a la zona, además de que pudieran llegar inversiones a futuro o se impulse el comercio de Amealco, a decir del alcalde.


Otras notas



De nuestra red editorial