×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ayuntamiento de Querétaro amplía plazo para pago de predial al 31 de diciembre

Por Staff Códice Informativo - 28/12/2012

La razón es que ya se alcanzó la meta de recaudar 330 millones de pesos por concepto de predial

 Ayuntamiento de Querétaro amplía plazo para pago de predial al 31 de diciembre

El lunes 31 de diciembre antes de las 13:00 horas es el último día para la ciudadanía que desee ponerse al corriente en el pago del predial obteniendo un cien por ciento de descuento en multas y recargos, informó Antonio Ávila Arvizu, secretario de Finanzas del municipio de Querétaro.

La fecha límite establecida había sido el 14 de diciembre, pero debido a la demanda se decidió ampliar hasta el próximo lunes, ya que la meta de recaudar 330 millones de pesos por este concepto ya fue cumplida.

El predial de este año todavía no tengo el corte porque como comento vamos ampliar hasta el lunes 31, pero ya rebasamos el compromiso que teníamos de los 330 (millones de pesos) por su puesto ya lo rebasamos, si se cumplió esa meta, en el presupuesto estaban 330 millones de pesos”,  afirmó el tesorero municipal.

Ávila Arvizú mencionó que aquellos queretanos que quieran realizar pago este sábado, lo podrán realizar en las Cajas Populares  Inmaculada y  Bienestar, así como en los bancos que dan servicio  ese día.


Otras notas



De nuestra red editorial