×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Antros, bares y cantinas sí cuentan con trabajadoras sexuales

Por Staff Códice Informativo - 10/12/2012

Asegura que los mismos propietarios de negocios ofertan a las chicas

 Antros, bares y cantinas sí cuentan con trabajadoras sexuales

Sí existe el trabajo sexual en toodo tipo de antros, cantinas y bares, indicó la presidente de la asociación civil Mujer Libertad, Mónica Mendoza.

“Hemos hecho denuncia pública, sí existe trabajo sexual en lugares cerrados en los cuales supuestamente no está permitido realizar actividades de este actividades”, aseveró Mendoza.

Entrevistada vía telefónica, detalló que lo único que su asociación puede hacer es la denuncia pública ya que no se puede denunciar ante las autoridades, a menos que sea la persona utilizada para este tipo de actos ya que eso se considera trata de blancas.

“Al final de cuentas estamos hablando de trata, y a la Comisión Estatal de Dererchos Humanos no compete porque los negocios no son de servidores públicos”, especificó.

Mendoza explicó que los mismos propietarios de negocios ofertan a las chicas, a quienes hacen pasar como meseras pero en realidad ofrecen sexo-servicio.

“Ofertan a estas chicas, las disfrazan de meseras, al final de cuentas trabajan para alguien que tiene que darles seguridad social y ellas lo único que se llevan es un porcentaje”, indicó.

Agregó que el costo por sus servicios es muy variable, ya que es cuestión del acuerdo que tengan con los dueños del establecimiento.


Otras notas



De nuestra red editorial