×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Todo el peso de la ley a policías que no cumplan con la ciudadanía: Calzada

Por Staff Códice Informativo - 24/11/2012

Aseguró que se tienen pendientes en municipios para combatir el rezago social

 Todo el peso de la ley a policías que no cumplan con la ciudadanía: Calzada

El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, aseguró que se sancionará con todo el peso de la ley a aquellos elementos de seguridad que incurran en delitos o que no realicen su labor de acuerdo a lo que marca la ley; esto a unos días de que elementos de la guardia municipal de Querétaro fueran puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia por su probable participación en el intento de robo a una camioneta de valores. 

Lo anterior, al tiempo que llamó a la ciudadanía y a todos los niveles de gobierno a cerrar filas en torno al crimen, pues manifestó que es labor de todos garantizar la seguridad de los queretanos.

“Tenemos una institución fuerte, tenemos una institución comprometida que lo demuestra día con día, cualquier persona que se desvíe de ese compromiso que tenemos con la ciudadanía, o de esa fortaleza que se tiene en la institución, pues se va a sancionar de acuerdo a la ley, yo me siento comprometido con todos los policías de los tres niveles de gobierno”, aseguró.

En otro tema, a tres años de su mandato y a pocos días de que se dé el relevo en la presidencia de la República, José Calzada aseguró que se tienen algunos proyectos con el presidente electo, Enrique Peña Nieto, como la carretera a la sierra, el transporte escolar, el paseo de la república y otros pendientes para combatir el rezago social en los 18 nunicipios del estado. 

Hay mucha gente que aún vive en condiciones muy difíciles, que les cuesta mucho sacar adelante a sus familias, por cuestiones económicas, por cuestiones de movilidad, por cuestiones de lejanía, y ese es nuestra preocupación, no bajar la guardia para que con esfuerzos de todos salga adelante nuestro estado“, añadió.

Finalmente, hizo un llamado a los militantes del partido tricolor en el relevo de consejos, pidiendo a los integrantes comprometerse con las personas, pues subrayó que no existe programa u obra social que garantice la confianza de los ciudadanos.


Otras notas



De nuestra red editorial