×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Supuesto laboratorio de drogas es hallado en Amealco

Por Staff Códice Informativo - 08/11/2012

* Personal de seguridad de los tres niveles de gobierno custodia la zona, a la espera de una orden de cateo

 Supuesto laboratorio de drogas es hallado en Amealco

Un fuerte operativo de seguridad se desplazó la tarde de este jueves en el municipio de Amealco, al sur del estado de Querétaro, debido al hallazgo de un presunto laboratorio en el que se almacenaban precursores para fabricar droga sintética. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:00 de la tarde, cuando personal de la Procuraduría General de la República (PGR) recibió el reporte de que presuntamente se almacenaban las sustancias antes mencionadas en una finca de poco más de 800 metros cuadrados en la cominudad El Lindero, del municipio de Amealco.

Códice Informativo acudió al lugar de los hechos, donde se encontraba personal de la policía municipal, policía estatal y del Ejército mexicano. Al interior de la finca se observaron solamente unas vacas y un cuarto en obra negra que permanecía cerrado.

De acuerdo con la información obtenida por Códice Informativo, cinco presuntos sospechosos habrían sido detenidos y trasladados a la agencia especializa en el municipio de San Juan del Río para que declararan, ya que habrían sido encontrados afuera de la finca, la cual permaneció cerrada.

Hasta la noche de este jueves, personal policíaco y del Ejército montó una guardia a las afueras de la finca, pues aún estaba en trámite la orden de cateo para ingresar al lugar. Se espera que el posible ingreso se realice en las primeras horas de este viernes, cuando haya sido concedida la orden de cateo.

La finca se localiza en el camino que conecta las comunidades de El Lindero y La Concha, en los límites con el estado de México; por lo que los accesos a las comunidades, caminos y carreteras se encuentran custodiados por uniformados de los tres niveles de gobierno.


Otras notas



De nuestra red editorial