×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sin novedad, operativo de seguridad para X Cumbre de Negocios: SSC

Por Staff Códice Informativo - 14/11/2012

En él participaron 326 elementos policiacos

 Sin novedad, operativo de seguridad para X Cumbre de Negocios: SSC

El operativo montado durante la X edición de la México Cumbre de Negocios fue un éxito y no hubo novedad, aseguró el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) , Adolfo Vega Montoto. 

En entrevista, señaló que una vez más la entidad transmitió un mensaje de seguridad y tranquilidad a México y al mundo, considerando que fue un evento de talla internacional.

“En este caso se apuntalan ciertos factores en materia de seguridad; zonas, por ejemplo, como los cruceros; caminos de segundo orden que hoy los cubrimos, vigilancia aérea como la pueden observar, en fin, se llevó a cabo sin novedad, fue un éxito, un mensaje de lo que hace Querétaro, un mensaje a México y al mundo”, presumió.

Puntualizó que entre los tres niveles de gobierno participaron 326 elementos en la zona limítrofe del Centro de Congresos, aunque también asignaron elementos de seguridad en hoteles, en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) y en cruces de vialidades.

Reconoció a los policías por su empeño durante este operativo que comenzó desde el pasado jueves y culminó este martes por la noche, y es que afirmó que hubo elementos que trabajaron jornadas superiores a las ocho horas.

Destacó que fue una cobertura de altura, puesto que se reforzaron las zonas colindantes del estado, las principales vialidades, los caminos de segundo orden, además de activar rondines de vigilancia aérea.


Otras notas



De nuestra red editorial