×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Restos mortales son hallados en Amealco

Por Staff Códice Informativo - 06/11/2012

Los restos mortales fueros hallados en una canal de la comunidad de La Torre

 Restos mortales son hallados en Amealco

Los restos mortales de dos personas, una mujer y un menor de edad, fueron encontrados en una canal de aguas en la comunidad de La Torre, municipio de Amealco, informó el procurador General de Justicia del Estado, Arsenio Durán Becerra.

El funcionario precisó que los hechos ocurrieron este martes, cuando cerca de las 16:00 horas se recibió el reporte un sujeto, por lo que los elementos policíacos y personal del Servicio Médico Forense arribaron a la comunidad para confirmar el hallazgo, aunque de manera extraoficial se sabe que se trataba de una mujer alcohólica.

“De momento tenemos conocimiento de una persona que nos refiere que su pareja es una persona que constantemente se apartaba por tiempos prolongados de su domicilio, y que al parecer se le está identificando por el ropaje con el que se encuentra, que ya tiene varios días de haber fallecido la persona, con un pequeño de al parecer dos años de edad”, indicó.

Asimismo, apuntó que por el momento apenas se realizan las averiguaciones correspondientes para identificar a las personas, pero que su muerte habría sido hace ya varios días, esto debido a las características que presentaron los cuerpos.

Es una persona del sexo femenino, adulto, y un pequeño como de dos años, según nos informan. Estamos apenas tomando conocimiento, pero pudieran ser varios días incluso basándonos en el relato de la persona que hizo el reporte, e informaremos conforme vayan avanzando las investigaciones”, dijo.

Finalmente subrayó que participa personal de seguridad y servicios de salud para tener más detalles de las víctimas, de las cuales se daría a conocer su identidad en los próximos días.


Otras notas



De nuestra red editorial