×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Policía encuentra cadáver al interior de un auto

Por Staff Códice Informativo - 09/11/2012

Peritos y Ministerio Público recaban datos para esclarecer el móvil

 Policía encuentra cadáver al interior de un auto

Un intenso operativo de seguridad se vivió este viernes en la colonia Villas del Rincón, al sur de la ciudad de Querétaro, cuando elementos policíacos encontrar el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el interior de su propio vehículo.

Luego de que se recibió un reporte ciudadano, elementos de la Dirección de Investigación del Delito de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y de Guardia Municipal acudieron a calle Izuc, colonia Villas del Rincón, donde encontraron el cadáver dentro de la unidad.

Al abrir el vehículo se corroboró que al interior estaban los restos mortales de quien en vida llevó el nombre de José Armando Trejo Ramírez, quien presuntamente pertenecía a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal desde hace 13 años.

Versiones extraoficiales señalaron que el sujeto fue asesinado, al parecer por arma blanca, aunque la dependencia correspondiente no emitió el parte oficial.

Vecinos del lugar indicaron que el vehículo en el que se encontró el cuerpo pertenecía a la víctima y se presume que le dieron muerte por viejas rencillas, al parecer con un grupo de jóvenes.

Perosnal del Servicio Médico Forense acudió al lugar de los hechos para dar fe del fallecimiento, mientras que autoridades periciales y ministeriales recaban datos para esclarecer los hechos.

 


Otras notas



De nuestra red editorial