×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PGJE realiza antodoping a servidores públicos

Por Staff Códice Informativo - 15/11/2012

Un total de 40 servidores públicos fueron sometidos a diferentes pruebas y ninguno de ellos dio positivo

 PGJE realiza antodoping a servidores públicos

Ante la presencia del Magistrado Supernumerario del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, Raymundo Balderas Chávez, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevó a cabo un evento más de Control de Confianza, en el que 40 servidores públicos fueron sometidos a examen antidoping.

En un comunicado, laPGJE detalló que el objetivo de estas pruebas de control es prevenir y, en dado caso, evitar que cualquier servidor público de la dependencia consuma drogas como marihuana, cocaína y benzodiacepinas.

“Quiero aprovechar este momento para darles las gracias porque ustedes son los encargados de vigilar y cuidar que mi esposa y mis hijos estén en paz y seguros en Querétaro, muchas gracias por cuidar a mi mamá y mis hermanos, a mis amigos y a todos los que vivimos en Querétaro. Ustedes son los responsables de que Querétaro sea así, de verdad yo soy muy franco”, manifestó Balderas Chávez.

A decir del comunicado, ninguno de los servidores públicos sometidos a la prueba antidoping dio positivo en el consumo de drogas y en caso de que alguno de ellos resultara positivo, será separado inmediatamente de sus funciones.

Los eventos de Control de Confianza se hacen de manera espontánea y el personal es seleccionado de manera aleatoria por algún invitado o invitados, ajenos a la Procuraduría General de Justicia del Estado.


Otras notas



De nuestra red editorial