×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pedro Escobedo tendrá central camionera en 2014

Por Staff Códice Informativo - 18/11/2012

La edil refirió que aún no está estipulado el monto de la inversión

 Pedro Escobedo tendrá central camionera en 2014

El municipio de Pedro Escobedo contará con central camionera para el año 2014, anunció la alcaldesa Graciela Juárez, quien indicó que el proyecto ya va muy avanzado con accionistas de la empresa Flecha Amarilla.

En entrevista Juárez precisó que la inversión correría a cuenta de Rafael Herrera, quien es accionista de Flecha Amarilla e inversionista en las centrales camioneras de los municipios de Tequisquiapan, San Juan del Río y Querétaro.

Refirió que el municipio de Pedro Escobedo está en gestiones para recibir del gobierno estatal un terreno superior a los 15 mil metros cuadrados de superficie, que está ubicado cerca del libramiento, hacia la comunidad de La Lira.

“Ya lo estamos haciendo, de hecho ya hemos tenido por ahí acercamiento con Oficialía Mayor de gobierno del estado, a través del Departamento Jurídico del municipio, para seguir los tramites legales necesarios para contar con este terreno”, indicó.

Juárez afirmó que uno de los principales rezagos en Pedro Escobedo es el servicio de transporte público foráneo, y no se debe permitir que los autobuses pasen y hagan ascensos y descensos en las principales avenidas de la cabecera municipal.

La edil comentó que aún no está estipulado el monto de inversión total, pero reiteró que el compromiso es iniciar los trabajos el año que entra y terminarla en los siguientes 10 meses.


Otras notas



De nuestra red editorial