×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Operativo por Cumbre de Negocios terminará hasta nuevo aviso: Montoto

Por Staff Códice Informativo - 11/11/2012

El secretario de Seguridad Ciudadana pide a la ciudadanía no alarmarse por las revisiones a vehículos que realizan los uniformados

 Operativo por Cumbre de Negocios terminará hasta nuevo aviso: Montoto

Los operativos de seguridad para el resguardo de la décima edición de la Cumbre de Negocios comenzaron desde el pasado jueves por la noche, confirmó el titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Adolfo Vega Montoto. 

En entrevista, agregó que éste culminará hasta nuevo aviso, una vez que los asistentes abandonen en definitiva la entidad para regresar a su lugar de origen.

Resaltó que hasta la mañana de este domingo no de ha reportado alguna novedad, sin embargo, garantizó que continuarán trabajando a marchas forzadas y en coordinación para conservar la tranquilidad en el estado. 

“Hay visitantes distinguidos, cuando es un evento de estas características todo se refuerza, están participando los tres órdenes de gobierno, la Policía Federal, PGR, CISEN, la Procuraduría General del estado, desde luego la Secretaría de Seguridad Ciudadana y todos los municipios, Protección Civil, Alas Rojas que da apoyo en fallas mecánicas y atención a toda la zona de entrada al Centro de Congresos”, aseguró.

Vega Montoto recordó que absolutamente todas las vialidades estatales y federales estarán cubiertas, pero sin afectaciones viales. Respecto a los municipios que están participando, indicó que se unieron Querétaro, Corregidora, El Marqués y Huimilpan, además del apoyo especial de San Juan del Río. 

Hizo un llamado a la gente a no alarmarse por las revisiones rutinarias a vehículos, que podrían efectuarse durante los días que dura la Cumbre de Negocios, que comienza este domingo y termina el próximo martes, debido a la importancia del evento y las personalidades que estarán acudiendo al encuentro empresarial.


Otras notas



De nuestra red editorial