×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Operativo policiaco en Libramiento Surponiente, previo a la Cumbre de Negocios

Por Staff Códice Informativo - 09/11/2012

Elementos de diversas corporaciones revisaron vehículos con vidrios polarizados, de manera aleatoria

 Operativo policiaco en Libramiento Surponiente, previo a la Cumbre de Negocios

Este viernes se llevó a cabo un operativo policiaco interinstitucional en el Libramiento Surponiente, en el que participaron en total más de 20 elementos de la Procuraduría de Justicia, así como de policías estatales, municipales de Corregidora, Huimilpan, El Marqués y Querétaro.

Consiste en realizar revisiones aleatorias en los vehículos, revisar placas de otros estados, así como hacer revisiones en el interior para detectar armas, droga, personas con antecedentes penales, que cuenten con alguna orden de aprehensión o un mandato judicial”, explicó a Códice Informativo uno de los elementos de la Dirección de Investigación del Delito, encargado del operativo.

Indicó que estas acciones han dado como resultado en lo que va del año, el aseguramiento de 15 armas de fuego, así como personas con orden de aprehensión y vehículos con reporte de robo.

Señaló que estas revisiones se intensificaron desde hoy ante la cercanía de la Décima Cumbre de Negocios, que se realizará a partir del domingo en Querétaro; además de los recientes hechos de violencia, principalmente en los límites del estado con entidades como Michoacán y Guanajuato.


Otras notas



De nuestra red editorial