×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Indereq espera buenas noticias para construir alberca semi-olímpica

Por Staff Códice Informativo - 17/11/2012

Contaría con dos gimnasios y salones para clases de zumba, aeróbicos y spinning

 Indereq espera buenas noticias para construir alberca semi-olímpica

El director general del Instituto de Deporte y Recreación del Estado de Querétaro (Indereq), Pedro Hernández Solorio, confió en que la próxima administración federal apruebe el proyecto de 90 millones de pesos para iniciar la construcción de una alberca semi-olimpica con fosa de clavados.

El funcionario estimó que la alberca mida 25 metros para poderle dar ambos usos, además de que el proyecto podría incluir dos gimnasios, salones para clases de zumba, aerobicos y spinning.

En entrevista, apuntó que serían instalaciones de primer mundo y la alberca estaría colocada a espaldas de la alberca olímpica, que se encuentra en el Parque Querétaro 2000, además que permitiría brindar un mayor servicio a la gente que busca clases o practicar natación.

“Sería un objetivo muy grande, hace muchos años teníamos en Colorilandia una fosa de clavados que se dejó en el abandono… da muchas medallas en la Olimpiada Nacional, aparte de que tenemos la alberca saturada, le daríamos un espacio mas a la gente”, dijo.

Hernández Solorio dio a conocer que actualmente reciben cinco mil personas al mes en la alberca olímpica, la cual ofrece servicio todos los días de la semana, pero resulta insuficiente ya que por momentos está saturada y quedan muchas personas sin poder inscribirse.


Otras notas



De nuestra red editorial