×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Herido de bala en Santa Rosa Jáuregui

Por Staff Códice Informativo - 05/11/2012

Cuerpos policíacos logran captura de uno de los agresores en paseo fundadores

 Herido de bala en Santa Rosa Jáuregui

Una intensa movilización policíaca se vivió la tarde de este lunes en Paseo Fundadores de la capital, luego de que unos sujetos dispararan contra un hombre en la comunidad de la estacada, en la delegación Santa Rosa Jáuregui.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas, cuando una llamada alertó a los cuerpos policíacos sobre una presunta balacera en la mencionada avenida, por lo que distintas corporaciones se trasladaron al lugar de los hechos, donde se reportó un hombre con herida de bala que era trasladado a bordo de una pipa.

Personal de emergencias, concretamente una ambulancia, dio alcance a la pipa para ubicar a la persona lesionada, quien viajaba en el asiento del copiloto para brindarle los servicios necesarios y trasladarlo al hospital general.

Ya en el nosocomio, se reportó la salud del herido como estable, y se indicó que se trató de una herida de bala en la mano derecha y que no se ponía en riesgo su vida. Así, el sujeto de nombre Edgar Aguilón permaneció en el lugar para recibir las atenciones médicas.

Posteriormente, policías realizaron un operativo de búsqueda, logrando la detención de uno de los dos agresores, quien respondió al nombre de Ulises Mata Carreón, hermano del otro agresor, a quien se le decomisó un escopeta calibre .22 junto con siete cartuchos útiles.

Al parecer, todo derivó de riñas laborales, ya que los implicados se dedican al transporte de material en camiones particulares, por lo que se investiga para determinar las sanciones correspondientes.


Otras notas



De nuestra red editorial