×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




El Buen Fin ofrece descuentos de 500 hasta 20 mil pesos en diversos productos

Por Staff Códice Informativo - 17/11/2012

La alfuencia de consumidores a las plazas comerciales es notable

 El Buen Fin ofrece descuentos de 500 hasta 20 mil pesos en diversos productos

Las ofertas más notables durante el Buen Fin se observan en aparatos eléctricos como pantallas planas, cámaras fotográficas y computadoras portátiles con descuentos de 500 hasta 20 mil pesos.

Códice Informativo realizó el jueves pasado un recorrido previo por ciertas tiendas departamentales para corroborar si el precio ofertado durante el buen fin realmente significaría un ahorro para la economía de los queretanos.

Al regresar este sábado a las mismas tiendas se comprobó que, por ejemplo, en Sanborn´s la mayoría de las rebajas es de aproximadamente 600 pesos y también ofrecen de seis a 12 meses sin intereses en pago con tarjetas de crédito.

En dicho establecimiento una pantalla HD de 42 pulgadas, cuyo precio regular es de 18 mil 499, este fin de semana tiene un costo de 17 mil 899, con lo que su rebaja es de 600 pesos.

En los almacenes de venta por mayoreo como Sam’s club también se ofrecen descuentos de 20 por ciento en pantallas planas HD ya que un televisor de 42 pulgadas con precio regular de alrededor de siete mil pesos, este fin de semana ofrece un descuento de dos mil 100 pesos, por lo que su precio se ajustó a cuatro mil 900 pesos.

En artículos de la renombrada marca Apple, los descuentos en su tienda I Shop, es entre 300 y 600 pesos únicamente en Ipads y Ipods, ya que en computadoras de escritorio y portátiles la tienda sólo maneja el plan de 18 meses sin intereses.

Un Ipod touch de ocho gigas con un precio real de aproximadamente tres mil 800 pesos, con la rebaja de 600 pesos quedó en tres mil 200, para El Buen fin.

De la misma marca, pero en almacenes Liverpool, los descuentos ofrecidos son desde mil 800 hasta dos mil 500 pesos, incluidas las computadoras, y se ofrece 15 por ciento en monedero electrónico y meses sin intereses.

En ese almacén las pantallas HD y 3D de 52 pulgadas tenían un precio original de 74 mil 999 pesos, y con un descuento de 25 por ciento el precio se ajustó a 56 mil 250.

En algunas otras tiendas ubicadas en la plaza comercial Galerias, como aquellas de ropa y zapatos, no hay rebajas ni promociones, pero aún así la afluencia es notable.


Otras notas



De nuestra red editorial