×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ejército hará labores de patrullaje en Querétaro: Gobernador

Por Staff Códice Informativo - 22/11/2012

El gobernador José Calzada Rovirosa aseguró que colaboración del Ejército se efectuará en las colindancias de Michoacán, estado de México, Guanajuato y la zona serrana

 Ejército hará labores de patrullaje en Querétaro: Gobernador

El Ejército mexicano hará labores de patrullaje en la delegación Santa Rosa Jáuregui en coordinación con la policía municipal, estatal y federal con el objetivo de erradicar más riñas entre pandillas, afirmó el titular del Ejecutivo estatal, José Calzada Rovirosa. 

En entrevista, aseguró que continuarán de manera firme y sin titubeos en los operativos realizados no solo al norte de la capital sino en todo el estado, para evitar que se incrementen los actos delictivos en la entidad.

Señaló que la colaboración del Ejército mexicano también se efectuará en las colindancias con Michoacán, estado de México, Guanajuato y en la zona serrana, donde advirtió será aún más fuerte el patrullaje. 

Lo que se ha dado en Santa Rosa Jáuregui han sido riñas entre pandillas, estamos muy pendientes para que no escale y si se dan, inmediatamente detener a las personas (…) Estamos haciendo operativos municipio, policía estatal y policía federal (…) Di instrucciones al secretario de Gobierno para que a partir del día de ayer se intensificaran operativos particularmente en Santa Rosa y que solicitáramos la colaboración por parte de los militares”, anotó.

El mandatario estatal advirtió que no solaparán ningún tipo de actos que pongan en riesgo la integridad de las familias, de lo contrario sentenció que serán castigados con todo el rigor de la ley.

Finalmente descartó que por el momento sea necesario instalar más bases militares o mixtas en la zona metropolitana pues es suficiente con la XVII zona militar ubicada en la entrada a Tlacote, para dar cobertura a la zona centro y sur del estado.


Otras notas



De nuestra red editorial