×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Dirección de Tránsito da visto bueno a terminal de autobuses

Por Staff Códice Informativo - 08/11/2012

El dictamen se aprobó se aprobó en sesión de cabildo el día 13 de diciembre de 2011

 Dirección de Tránsito da visto bueno a terminal de autobuses

La Dirección de Tránsito del municipio de Querétaro dio visto bueno al estudio de impacto vial que elaboró y aprobó la administración próxima pasada para la construcción de una terminal de autobuses con paquetería en avenida 5 de Febrero, aseguró el secretario de Desarrollo Sustentable, Ramón Abonce.

En entrevista en el Centro Cívico, el funcionario apuntó que el 24 de de abril de 2012 se aprobó el estudio de impacto vial, el cual fue autorizado por la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

“Ya se hizo ese estudio de impacto vial, todos los estudios que se requieren están hechos, cumplidos, lo del agua, impacto vial, impacto ambiental, todo, todo lo tienen en regla, lo estuvieron tramitando y son diferentes dependencias donde se tramita esto y por eso se les otorgó la licencia de construcción (…) El impacto vial se solicita en Ingeniería de Tránsito, ellos son los expertos”, refirió.

Asimismo, explicó que el trámite en favor de la empresa denominada Flecha Amarilla se aprobó en sesión de Cabildo el 13 de diciembre de 2011 para el dictamen de uso de suelo en la razón de Terminal de Autobuses Foraneos con Servicios de Paquetería y Mensajería.

“El 4 de abril de 2012 se aprobó, se entregó el número oficial del predio y finalmente el 28 de septiembre pasado se aprobó la licencia de construcción de más de dos mil metros cuadrados”, detalló.

Finalmente subrayó que esto solo implica que con esto cuenta con todos los permisos para construir, por lo que al terminar sus obras tendrán que pedir autorización para obtener la factibilidad de giro.


Otras notas



De nuestra red editorial