×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Diputados y empleados de la Legislatura se van de ‘puente’

Por Staff Códice Informativo - 01/11/2012

La celebración del día de Muertos dio a los trabajadores del Poder Legislativo dos días de descanso, sin embargo, y de acuerdo a los diputados de la LVII Legislatura, ellos siguen trabajando

 Diputados y empleados de la Legislatura se van de ‘puente’

Gran puente el que se tomaron los trabajadores del Poder Legislativo de Querétaro, ya que tendrán de este jueves y hasta el próximo domingo la libertad de hacer lo que quieran, porque la Casa Mota tendrá sus puertas cerradas. A pesar de ello, los diputados indicaron que ellos siguen trabajando, aunque fuera de la sede oficial.

Al menos así lo asegura Yairo Marina Alcocer, legislador del Partido Verde Ecologista de México, indicó que hoy jueves estuvo con grupos ecologistas en Tequisquiapan.

Estuve en Tequisquiapan, con un grupo de personas que están tratando de normar una zona protegida y de hacer un sendero, y estamos también con grupos haciendo unos trabajos pendientes por ahí. Estaremos en la casa de enlace hasta medio día más o menos”.

Martín Vega Vega, diputado del PRI, indicó que se les informó que la sede del Congreso no abriría sus puertas los últimos días de esta semana, sin embargo, aseguró que tiene agenda llena en el distrito XIV, específicamente en el municipio de Cadereyta.

Gilberto Pedraza, por su parte, informó que se dirige camino a la Sierra queretana para cubrir diversos eventos en su distrito XV, entre ellos reuniones con ganadero o festejos del Día de Muertos.

Yo me voy a mi distrito, tengo en la tarde una reunión, y el Domingo una con las ganaderas. Tengo reunión prácticamente todos los días. También tengo que ver al presidente municipal para ver lo del altar de día de muertos el día de mañana. Tengo también reunión con los areneros en Concá”.

Enrique Correa Sada, panista representante del III Distrito en Santa Rosa Jáuregui, aseguró también que tendría agenda en su delegación, e incluso, bromeó con lo inoportuno que resulta no tener oficias en estos días.


Otras notas



De nuestra red editorial