×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Diputados celebran aprobación de agenda de consenso de LVII Legislatura

Por Staff Códice Informativo - 15/11/2012

PAN y PRI se mostraron conformes con agenda de consenso

 Diputados celebran aprobación de agenda de consenso de LVII Legislatura

La agenda de consenso de la LVII Legislatura local está a la altura de los queretanos, aseguró el coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), Guillermo Vega Guerrero, mientras que el priista Gerardo Sánchez Vázquez dijo que incluye temas fundamentales para mejorar la calidad de vida de la población.

En su intervención en tribuna, tras la publicación de la agenda, Vega Guerrero celebró la “ola de construcción en el seno de la LVII Legislatura local y destacó que los 33 elementos que conforman este mecanismo  son enunciativos, más no limitativos.

“Celebramos que es la primera vez que se realiza este tipo de ejercicios, me consta que es de todas las fuerzas políticas, que vean que los diputados estamos comprometidos y que más allá del debate, tenemos un interés superior que es beneficiar a los ciudadanos”, enfatizó.

Al reiterar la voluntad de la fracción legislativa panista de contribuir al buen desarrollo de la agenda, Vega Guerrero puntualizó que cada diputado tendrá la oportunidad de presentar las iniciativas y los proyectos que considere pertinentes.

Por su parte Sánchez Vázquez destacó la labor del coordinador de la fracción priista y presidente de la Mesa Directiva, Braulio Guerra Urbiola, para llegar a acuerdos.

Sánchez Vázquez, quien preside la Comisión de Hacienda en la LVII Legislatura local, dijo que hay temas fundamentales para la vida política del estado como la reforma política, los juicios orales y la fiscalización a municipios.


Otras notas



De nuestra red editorial