×

Opinión



Secciones




Carreño sigue investigando a supuesta cuñada de Aguilar

Por Staff Códice Informativo - 05/11/2012

El presidente de la Comisión de Movilidad Sustentable también espera información del IFE para ver si algún aportante de la campaña de Marcos Aguilar tiene que ver con seguros

 Carreño sigue investigando a supuesta cuñada de Aguilar

Luego de que Marcos Aguilar Vega, diputado federal panista interpusiera una demanda por daño moral contra Ricardo Carreño Frausto y la llevara a la puerta de su oficina en la LVII Legislatura, el priista siguió sin facilitar el nombre de la supuesta cuñada que trabaja en una empresa de seguros.

Una de las cuestiones fue lo de la cuñada. Seguimos investigando, les soy sincero, seguimos investigando, el plazo del lunes lo puso el diputado Marcos Aguilar, nosotros estamos haciendo lo propio y vamos a llegar hasta el final del asunto”, manifestó.

Carreño Frausto, quien preside la Comisión de Movilidad Sustentable, indicó que sigue conservando las sospecha de que Marcos Aguilar tiene intereses malsanos y por ello apoya la reforma para obligar a los automovilistas queretanos a contratar un seguro de responsabilidad civil.

La cosa se ha complicado un poco con algunos documentos que ya no se han podido encontrar, pero estamos trabajando, pero voy a llegar hasta el final de esto, ¿sí? La sospecha la sigo teniendo, sigo insistiendo, ¿por qué quiere que pase una ley con tantos errores? Nos habla de algo oscuro”, insistió.

El legislador tricolor, presidente del Frente Juvenil Revolucionario (FSJ) en Querétaro, fue cuestionado respecto a cómo consiguió la información de que una cuñada de Marcos Aguilar labora en una empresa de seguros.

“¿De dónde salió la información? Son cuestiones de información que nos hacen llegar, que estamos investigando, y por ello vamos a seguir tratando de dar con todo esto”, dijo.

Respecto a la petición de la lista de aportantes a la campaña de Marcos Aguilar, señaló que hasta el momento el Instituto Federal Electoral (IFE) no se la ha entregado, y explicó que la intención de conseguirla es ver si alguno de sus aportantes tiene que ver con empresas de seguros.

Por último, Ricardo Carreño recordó que no puede renunciar al fuero que lo ampara en la Constitución Mexicana por ser diputado local.

Bueno es algo a lo que no puedo renunciar, una situación la cual nos permite a los diputados decir lo que pensamos y pues yo lo estoy diciendo tal cual, sigo sosteniendo, se me hace sospechoso de este diputado que esté defendiendo una ley que va a perjudicar al ciudadano”, finalizó.


Otras notas



De nuestra red editorial