×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Carreño se ‘echa para atrás’ en el tema Marcos Aguilar

Por Staff Códice Informativo - 10/11/2012

El priista dijo que dejará los pleitos con el diputado federal panista, sin embargo, nuevamente omitió dar el nombre de la cuñada de Aguilar Vega

 Carreño se ‘echa para atrás’ en el tema Marcos Aguilar

El diputado local del PRI, Ricardo Carreño, sigue investigando el nombre de la supuesta cuñada que Marcos Aguilar tiene en alguna aseguradora y por quien le convendría al panista que se apruebe la reforma del seguro de responsabilidad civil obligatorio. 

Por lo pronto, el priista aseguró que dejará el tema con Marcos Aguilar para trabajar de lleno en su función legislativa. 

Es una cuestión que ya le vamos a dar para atrás, estamos (…) El pleito con Marcos es más bien por una cuestión ciudadana, una cuestión en la cual estamos hablando de los intereses de los queretanos, todas las investigaciones y lo que hagamos al respecto es para no perjudicar a los ciudadanos”, justificó.

Carreño Frausto hizo énfasis en sus argumentos que aseguran que dicha reforma atenta contra la economía familiar.

Claro que sí, se quita la tenencia y hoy el seguro va a ser un pago obligatorio, por supuesto que perjudica a la economía familiar pero la situación es que la iniciativa trae muchos errores los cuales van a perjudicar la economía de los ciudadanos como lo es la falta de las obligaciones por parte de las aseguradoras“, agregó.

El presidente de la Comisión de Movilidad Sustentable indicó que por el momento no ha recibido una notificación oficial de la demanda civil interpuesta en su contra por Marcos Aguilar, acusándolo de daño moral. Al ser cuestionado de si en caso de comprobar sus dichos, pediría una disculpa pública, el priista se limitó a responder “en su momento lo veremos“.


Otras notas



De nuestra red editorial