×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Calzada gestiona recursos federales para infraestructura

Por Staff Códice Informativo - 15/11/2012

Viajó a la ciudad de México para presentar siete proyectos como el de la carretera a la Sierra el cual requeriría un monto de mil 600 millones de pesos

 Calzada gestiona recursos federales para infraestructura

El titular del Ejecutivo estatal, José Calzada Rovirosa, informó que viajó a la ciudad de México el pasado miércoles para gestionar recursos para siete proyectos que tienen que ver con infraestructura. 

En entrevista, destacó el proyecto de la carretera a la Sierra, el Paseo de la República, el arranque del Paseo Conspiradores y añadió que también presentó un programa para ampliar el servicio de transporte escolar, que en total podría significar más de 2 mil millones de pesos. 

“Estamos presentando los montos totales de la obra, independientemente que pudiera dividirse en varios años; por ejemplo, el de la carretera a la Sierra, un paquete que implica mil 600 millones de pesos en el entendido que no necesariamente se tiene que adjudicar todo el próximo año, sino empezar de ahí”, detalló.

El mandatario estatal apuntó que, de igual forma, estuvieron tratando temas que tienen que ver con más inversión en infraestructura, y es que apuntó que dichos proyectos representan un compromiso que hizo con la sociedad queretana. 


Otras notas



De nuestra red editorial