| | www.codiceinformativo.com

MENU

»Calzada encabeza coronación de Angelina I como reina de la Navidad 2012

Angelina Goyenche promoverá los valores y las tradiciones navideñas entre los queretanos


WP_Post Object ( [ID] => 23 [post_author] => 1 [post_date] => 2012-02-02 19:36:33 [post_date_gmt] => 2012-02-02 19:36:33 [post_content] => Titular de la Sagarpa. Exgobernador de Querétaro. (2009-2015) [post_title] => José Calzada Rovirosa [post_excerpt] => [post_status] => publish [comment_status] => closed [ping_status] => closed [post_password] => [post_name] => pepe-calzada [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2015-11-17 18:52:15 [post_modified_gmt] => 2015-11-18 00:52:15 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => http://codice.lewime.com/?post_type=codice_entity&p=23 [menu_order] => 0 [post_type] => codice_entity [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [filter] => raw )

Por: José Morales
Coronación de la Reina de Navidad 2012_KL_4

En medio de un centenar de personas y en un ambiente armónico en el que hubo baile, fuegos pirotécnicos y las presentaciones de diferentes artistas que se congregaron en Plaza de Armas, este sábado el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, encabezó la ceremonia de coronación de Angelina I como reina de la Navidad 2012 en Querétaro.

Angelina Goyenche, quien sustituye a Ana Cecilia Suárez Hidalgo, fue elegida para las festividades y entre otras actividades encabezará el desfile navideño.

El gobernador, quien estuvo acompañado de su esposa, Sandra Albarrán de Calzada, además del Presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, fue el encargado de hacer la coronación, en la que también estuvieron las reinas y las princesas del año pasado.

En este sentido, Angelina I, quien es estudiante en el Tec de Monterrey campus Querétaro, se dedicará desde hoy a promover las fiestas navideñas y los valores familiares entre los habitantes del estado.

Posterior al evento, los invitados se trasladaron al Palacio Conín para una cena-baile de gala, a la que fueron invitados familiares y personalidades del ambiente político y social del estado.