×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Buen Fin genera opiniones encontradas en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 17/11/2012

Clase media y baja pide que haya más descuentos

 Buen Fin genera opiniones encontradas en Querétaro

El Buen Fin es pura mercadotecnía, consideró María Elena González, quien se dio a la búsqueda de promociones reales en una de las plazas más concurridas de la ciudad de Querétaro.

Con la tarea de averiguar si el Buen Fin en la capital queretana realmente beneficia la economía familiar, Códice Informativo se dio a la tarea de aplicar un sondeo en la conocida plaza comercial Galerías, ubicada en avenida 5 de Febrero.

El ejercicio arrojó que de cada 10 personas, cinco consideran que hay descuentos atractivos  y promociones reales en las tiendas afiliadas al Buen Fin pero y los cinco restantes opinan que las negociaciones podrían rebajar aún más los precios de los productos.

“Si puedo decir nombre de tiendas yo pienso que Liverpool, en el área de televisiones, tiene muy buenos descuentos, en algunas hasta de 10 mil pesos”, aseveró Julio N, cliente de la plaza.

Por su parte, una señora que prefirió no dar su nombre, expresó que en realidad las plazas y tiendas donde hacen más descuentos son aquellas que tienen clientes de clase media y alta, mientras que la clase baja es aquella que necesita mas apoyos en programas como el Buen Fin.

 


Otras notas



De nuestra red editorial