×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Bazar Navideño 2012 del DIF abre sus puertas a los queretanos

Por Staff Códice Informativo - 15/11/2012

Estará abierto hasta el domingo 18 de noviembre

 Bazar Navideño 2012 del DIF abre sus puertas a los queretanos

Del 15 al 18 de noviembre, el Bazar Navideño 2012 que organiza el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estará abierto a la población queretana, donde se ofrecen productos propios de la época, a fin de recaudar fondos para apoyar a grupos vulnerables.

La presidente del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, acompañada por el gobernador José Eduardo Calzada Rovirosa, hizo un recorrido por las instalaciones del Centro Cultural Manuel Gómez Morín para saludar a los comerciantes que ofrecen adornos navideños, artesanías, ropa, manualidades, comida y postres.

Con el marco musical de la Rondalla del Estado de Querétaro, por vigésimo año consecutivo se lleva a cabo el Bazar Navideño del Sistema Estatal DIF, en esta ocasión para apoyar a 45 instituciones de asistencia privada y asociaciones civiles locales.

En una ceremonia sin protocolo, puesto que no hubo corte del listón inaugural,el Bazar Navideño estará abierto a partir de las 10:00 horas y hasta las 21:00 horas.

En la ceremonia de apertura estuvieron presentes el alcalde de Querétaro, Roberto Loyola Vera, y su esposa Lucy Huber, además de la directora del DIF estatal, María Bueno Zúñiga.

Cabe mencionar que las instituciones participantes llevan a cabo actividades de asistencia social con personas discapacitadas, madres solteras, personas de la tercera edad.

 


Otras notas



De nuestra red editorial