×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ayuntamiento de Querétaro tiene que enfrentarse a mafias de antros: Aguilera

Por Staff Códice Informativo - 14/11/2012

Asegurá que seguirán las revisiones por parte de las autoridades municipales

 Ayuntamiento de Querétaro tiene que enfrentarse a mafias de antros: Aguilera

Autoridades del municipio de Querétaro  tienen que “enfrentarse a las mafias” constituidas por los propietarios de antros y bares para poder ejercer la ley, denunció el regidor por el partido Movimiento Ciudadano, José Luis Aguilera Rico.

En entrevista, Aguilera Rico dio a conocer informó que este fin de semana fueron clausurados cuatro establecimientos ubicados en el municipio de Querétaro por operar al margen de la ley.

Al recordar que de acuerdo a encuestas nacionales, Querétaro ocupa el primer lugar en consumo de alcohol en mujeres menores de 30 años, por lo que lamentó que en los antros y bares haya promociones que promuevan el consumo de bebidas embriagantes como la denominada “barra libre”.

“Me haré responsable de lo que voy a decir, nos estamos enfrentando a la mafia de los antros”, reiteró el regidor municipal.

Asimismo, recordó que se han encontrado varias inconsistencias en las revisiones que hacen las diferentes instancias como Protección Civil y la Secretaría de Gobierno municipal.

“Ya cerró Melao, fue una clausura, no sé si ya se normalizaron; el Mint, El Mil Amores de avenida Constituyentes y el Barezzito de Plaza Jurica (…) en el caso de El Mil Amores, se encontraron pésimas condiciones, además de menores de edad en el interior, esto se atendió gracias a denuncias ciudadanas en redes sociales”, detalló.

Aguilera Rico indicó que seguirán las revisiones por parte de las autoridades municipales, debido a que inclusive se han detectado documentos apócrifos en los trámites de algunos giros.


Otras notas



De nuestra red editorial