×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Automotrices japonesas, interesadas en asentarse en SJR

Por Staff Códice Informativo - 15/11/2012

El titular de la secretaría de Desarrollo Económico de San Juan del Río, Renato Murillo Guzmán, dijo que se trabaja para que al menos una de las firmas concrete su llegada este mismo 2012

 Automotrices japonesas, interesadas en asentarse en SJR

La secretaría de Desarrollo Económico de San Juan del Río dio a conocer que tres empresas japonesas pertenecientes al ramo automotriz han mostrado interés en instalarse en la localidad, que de concretarse lograrían una inversión aproximada de 60 millones de dólares y generarían alrededor de 400 empleos directos. 

En un comunicado difundido por el municipio, el titular de la dependencia, Renato Murillo Guzmán, explicó que desde el inicio de la presente administración se ha realizado una fuerte promoción para generar la llegada de nuevas inversiones, por lo que adelantó que trabajan fuertemente para que al menos una de las tres firmas concrete su instalación antes de que concluya el año.

Hay tres empresas japonesas que están interesadas en instalarse en San Juan del Río, he tenido pláticas con ellos, me han expresado su interés. Estas empresas generarían una inversión aproximada de 60 millones de dólares, y generarían entre 300 y 400 empleos porque son empresas de alta tecnología”, anunció sin que se dieran a conocer los nombres de las firmas.

A su vez, informó del interés que ha manifestado un laboratorio norteamericano para asentarse en la localidad, mismo que ofrecería un menor número de empleos debido a que se estaría contratando a personal especializado.


Otras notas



De nuestra red editorial