×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




San Juan del Río es prioridad para el gobernador

Por Staff Códice Informativo - 29/10/2012

En un mes lo ha visitado cinco veces

 San Juan del Río es prioridad para el gobernador

En menos de un mes el gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, ha visitado en cinco ocasiones el municipio de San Juan del Río que actualmente encabeza Fabián Pineda Morales, a diferencia de la administración pasada, cuando lo visito en 27 ocasiones aproximadamente, cuando era Gustavo Nieto Chávez el presidente municipal de dicha demarcación.

El mandatario estatal, durante su discurso que dirigió a unos 300 asistentes aproximadamente, particularmente gente de la tercera edad, asumió que a partir de este periodo 2012-2015, el municipio de San Juan del Río será una de las prioridades en la agenda del ejecutivo estatal.

“Desde que tomó posesión nuestro amigo Fabián hemos estado en San Juan del Río en cinco ocasiones, cinco ocasiones en 29 días, esa es la importancia que San Juan del Río tiene en la agenda del gobernador, nos da mucho gusto venir porque además las expresiones que todos ustedes tienen con Sandra, mi esposa, y con un servidor nos llenan de entusiasmo y nos dan el vigor y la energía para salir adelante”, indicó Calzada Rovirosa.

En esta ocasión el mandatario estatal arribó al centro expositor de San Juan del Río para encabezar el segundo encuentro de tradiciones y costumbres de comunidades, barrios y colonias ofrendas compartidas, en el que celebró que se conserve las costumbres mas arraigadas de los pueblos.

“Decirles que le sigamos así, que sigamos trabajando por nuestro estado, que sigamos siendo más orgullosos de ser queretanos y de vivir en un estado próspero, un estado dinámico que les da oportunidades a nuestros hijos”, indicó el mandatario.

Por su parte la presidenta del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada invitó a las familias sanjuanenses a recordar a las personas más importantes que se adelantaron mediante tradiciones tan importantes como el día de muertos.

Cabe hacer mención que durante dicho encuentro participaron adultos mayores, jóvenes, niños y familias provenientes de 80 comunidades y delegaciones, quienes montaron un altar de muertos por comunidad o delegación para recordar algún personaje o ser querido y participar en un concurso de mejor altar de muertos.


Otras notas



De nuestra red editorial