×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro recupera el 75 por ciento de autos robados

Por Staff Códice Informativo - 09/10/2012

Eso ayuda a que la entidad sea una de las más seguras del país

 Querétaro recupera el 75 por ciento de autos robados

El  estado de Querétaro está recuperando  más del 75 por ciento de los vehículos robados, subrayó el titular del Ejecutivo estatal, José Calzada Rovirosa, luego de compartir los datos que le fueron proporcionados recientemente por el titular de la Agencia del Ministerio Público Especializada en la Devolución de Vehículos Robados.

En entrevista, apuntó que esto abona para que la entidad sea una de las más seguras a nivel nacional.

“Eso nos pone en condiciones muy por encima de la media nacional, en uno de los tres o cuatro estados más efectivos en esos rubros de recuperación de vehículos”, anotó.

Asumió que siempre hay trabajos y tareas por hacer, ya que no el estado no está exento de que se presenten circunstancias que lastiman a todos los queretanos, aunque garantizó que cuando suceden cosas malas son castigadas de manera ejemplar.

Reconoció que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) ha sido muy eficiente, ya que inmediatamente da con los culpables de los delitos y aplica todo el rigor de la ley.

A propósito de la seguridad, en cuanto a la lucha del crimen organizado que sostiene el gobierno federal hasta el final de su administración, expresó que el combate frontal se debe de dar y debe prevalecer.


Otras notas



De nuestra red editorial