×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PRD no es viudo de AMLO: dirigente estatal

Por Staff Códice Informativo - 17/10/2012

Dirigente estatal del PRD dice desconocer los alcances del movimiento de López Obrador

 PRD no es viudo de AMLO: dirigente estatal

En el PRD “no somos viudas de AMLO”, aseguró este miércoles el presidente de ese partido en el estado, Carlos Lázaro Sánchez Tapia.

En entrevista, dijo desconocer los alcances del llamado Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que encabeza el dos veces candidato presidencial.

El líder del Partido de la Revolución Democrática en Querétaro, dijo que ahí respetan las acciones que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) está realizando con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que se pretende organizar para convertirse en partido político.

Y en este sentido reconoció que es importante la labor de Andrés Manuel para fortalecer a la izquierda en el país; sin embargo, al no ser militante ya del PRD cualquier acción que emprenda es independiente al partido del sol azteca.

“Él determinó irse por su cuenta del partido, nosotros no somos viudas de Andrés Manuel, no vamos ir a llorarle pa que regrese, respetamos las actividades que esté realizando, le deseamos buen éxito”, indicó Sánchez Tapia

A las voces de analistas nacionales que mencionan que Morena restará votos a otros partidos como PRD, Movimiento Ciudadano y el del Trabajo, dijo, no será el caso del PRD, no así de los otros dos partidos.

En conferencia de prensa reiteró la postura de este partido en rechazo a la reforma laboral que se trabaja en el Congreso de la Unión, por ello invitan al foro “¿Qué reforma laboral necesita México?” a celebrarse en Casa Mota el próximo 18 de octubre, con la participación de Valentín González Bautista, diputado federal, integrante de la Comisión de Trabajo y Previsión Social; el foro será a las 17:30 horas.

 


Otras notas



De nuestra red editorial