×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Peñamiller albergaría 10 nuevas granjas productoras de huevo

Por Staff Códice Informativo - 11/10/2012

El gobierno estatal espera recibir en breve 40 millones de pesos que solicitó a la federación para este proyecto

 Peñamiller albergaría 10 nuevas granjas productoras de huevo

Podría ser en el municipio de Peñamiller donde se coloquen las 10 granjas adicionales para duplicar la producción de huevo en el estado de Querétaro, adelantó el titular del ejecutivo estatal, José Calzada Rovirosa.

En entrevista, señaló que son importantes los avances que llevan en dicho proyecto, lo que podría permitir  que se inicie una primera etapa en los primeros días de noviembre.

Los grandes avances que nosotros hemos llevado a cabo para poder dar empleo, generar apoyos económicos en nuestras regiones, queremos que las granjas se instalen en la zona del semidesierto para también llevar empleo y dar mayores oportunidades económicas a esta gran región“, justificó.

El mandatario estatal se congratuló por la disposición que ha tenido el Secretario de Economía, Bruno Ferrari, hacia con la entidad queretana para facilitar los 40 millones de pesos que solicitaron a la federación y que esperan recibir en breve.

El proyecto podría alcanzar un costo cercano a los 160 millones de pesos, de los cuales, el estado aportará 15 millones, la federación 40 y el resto los 12 inversionistas que han mostrado interés por impulsar la creación de estas nuevas granjas.


Otras notas



De nuestra red editorial