×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Panistas no asisten a honores por cuestión de agenda: RLV

Por Staff Códice Informativo - 29/10/2012

Alcalde afirma que no tiene tintes políticos el hecho de no invitar a partidos de oposición a sus eventos

 Panistas no asisten a honores por cuestión de agenda: RLV

No es cuestión política ni hay diferencias partidistas para que los regidores del Partido Acción Nacional no sean invitados a los honores a la bandera del municipio de Querétaro, sino que se trata de cuestiones de agenda, afirmó el alcalde capitalino, Roberto Loyola Vera.

Lo anterior luego de que regidores panistas manifestaran en días anteriores que su ausencia a los eventos cívicos se debe a que no han sido invitados por parte del presidente municipal, Roberto Loyola, quien contestó que son decisiones de “equilibrios”.

El asunto es también una situación de equilibrios en la agenda del presidente, es la agenda del presidente, y yo no quiero intervenir, además sé que esto le significa a alguien un compromiso. Si yo giro una invitación a lo mejor complico sus propias agendas, porque se ven obligados a acompañarme en algo que se refiere a mi actividad, y no precisamente a la de ellos; el hacer de los regidores se dirige a otra circunstancias”, apuntó el alcalde.

Asimismo, afirmó que como alcalde él decide a quién invitar a sus eventos, y que por su parte no tendría problemas por compartir eventos con el regidor blanquiazul, Armando Rivera Castillejos, con quien señaló que ya ha coincidido.

Lo hemos hecho, él es parte de la comisión de seguridad; fuimos a visitar la comisión de seguridad y ahí estuvo. A ver, yo no tengo ningún tipo de problema, yo soy el presidente municipal, a mí me corresponde desarrollar la agenda, y yo decido a quién invito y ellos deciden a qué me acompañan”, explicó.

Finalmente aseguró que otra de las cuestiones para no invitar a los regidores, ni a todo su gabinete completo, se debe a que no pretende llenar los planteles educativos de funcionarios, ya que notó que en ocasiones era más la presencia de políticos, que de los mismos padres de familia.


Otras notas



De nuestra red editorial