×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Oscar García es el nuevo líder de los jóvenes del PAN

Por Staff Códice Informativo - 14/10/2012

El panista obtuvo el 56.19 por ciento de los votos

 Oscar García es el nuevo líder de los jóvenes del PAN

Con el 56.19 por ciento de los votos emitidos, Oscar García “El Puma”, logró convertirse en el secretario de Acción Juvenil Estatal del Partido Acción Nacional.

Oscar García “El Puma” aseguró que en la democracia el triunfo no envilece y la derrota no divide, por lo que ha estado en el partido desde los siete años sólo por sus ideales y no en el marco de una época de triunfos, por lo que tampoco llegó cobrando un sueldo bajo el cobijo de algún padrino.

“Estamos aquí porque somos fieles a nosotros mismos, a la esencia de nuestra nación y de nuestro partido, estamos aquí porque Acción Nacional ha demostrado que hemos sido, somos y seremos la mejor opción de gobierno, porque Acción Nacional gobierna y gobierna bien y este municipio de Corregidora hoy es testigo de ello”, indicó el candidato ganador.

Por su parte Osiel Montoya, su único adversario, indicó que a partir de ahora se debe formar un verdadero equipo de amigos para que con esa base se fomente la unión y la reconciliación.

“Deseo que todos encontremos la inspiración para madurar políticamente e intelectualmente, para que estemos juntos como una generación humilde, como una generación trabajadora, consciente de su responsabilidad, alegre y honesta, que fomente la verdadera renovación de nuestro partido Acción Nacional”, indicó el candidato.

En el mismo evento Agustín Dorantes, quien fuera secretario de Acción Juvenil en el periodo 2010-2012 rindió su segundo y último informe de actividades.

El panista aseguró que su partido no nació para estar en la función pública siempre, sino para formar ciudadanos.

“Vamos recordar que hemos sido la mejor oposición que ha tenido México y también (de aquí) han surgido los mejores gobiernos. Fuimos, somos y seremos el mejor partido de México”, indicó Agustín Dorantes Lombarri.


Otras notas



De nuestra red editorial