Oficialía Mayor valida autos entregados a municipios


Por Staff Códice Informativo el 15/10/2012
 Oficialía Mayor valida autos entregados a municipios

Los propios municipios deberán sancionar a quienes resulten responsables por el mal uso de vehículos

Faltan por validar 80 de los 400 vehículos que fueron otorgados por gobierno del estado en comodato a los 18 municipios de la entidad, afirmó el Oficial Mayor, Manuel Pozo Cabrera, quien adelantó que calculan culminar el proceso y entregar el reporte final antes de que termine esta semana.

En entrevista, apuntó que falta realizar la validación de vehículos entre patrullas y utilitarios, particularmente en la zona serrana, sin embargo, asumió que se han encontrado con patrullas siniestradas, más no quiso adelantar en qué demarcaciones hasta no conocer el reporte final.

“Faltan todavía de validar 80 vehículos, nosotros estaremos terminando el balance entre miércoles y jueves, más que irregularidades, diferencias como vehículos que no habían reportado como siniestrados”.

Pozo Cabrera manifestó que corresponde a los propios ayuntamientos sancionar, a través de la Contraloría, a quien resulte responsable y gobierno del estado únicamente intervendrá o procederá si es que hubo daño patrimonial.

Ratificó que por instrucciones del titular del Ejecutivo estatal, José Calzada Rovirosa, se comenzaron a entregar sobre 150 vehículos a los municipios que lo requieran. Apuntó que no hay herramientas para evitar que se repita el problema, por lo que solo queda confiar en las nuevas autoridades municipales.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Critica PAN condiciones económicas actuales