×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Nombran 68 subdelegados en el municipio de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 23/10/2012

En sesión de cabildo también quedó integrada la comisión de transparencia y se nombro a quien será la presidenta del tribunal de responsabilidades

 Nombran 68 subdelegados en el municipio de Querétaro

68 subdelegados retomaron funciones en el ayuntamiento de Querétaro para la administración 2012 – 2015, esto luego de que estos funcionarios no tuvieran presencia desde hace al menos 5 años, cuando se suprimió su figura; siendo retomados en sesión de cabildo este martes 23 de octubre.

Estos subdelegados tendrán presencia en las siete delegaciones, donde han de realizar actividades encaminadas a la atención ciudadana. Al respecto, el alcalde capitalino, Roberto Loyola Vera, les pidió trabajo y compromiso.

“Es muy importante que realmente asuman ustedes el liderazgo que les corresponde en la delegación que les ha sido puesta a su cuidado, a efecto de que los ciudadanos a través de su persona puedan comunicarse con la autoridad, que está llamada a estar cercana a la gente”, manifestó el alcalde.

Asimismo, en dicha sesión se nombró a Berenice Sánchez Rubio como presidenta del tribunal municipal de responsabilidades administrativas; instancia que resolverá cualquier situación anómala entre los funcionarios municipales.

Finalmente, y luego de que en la sesión pasada no se pudo concretar la creación de la comisión de transparencia en el municipio; este martes quedó formada por las regidoras Cándida Acosta Pérez y Abigail Arredondo, quienes serán las encargadas de revisar y detectar cualquier anomalía de la administración 2009 – 2012 saliente.


Otras notas



De nuestra red editorial