Mujer muere al caer de un puente en Santa Rosa Jáuregui


Por Staff Códice Informativo el 14/10/2012
 Mujer muere al caer de un puente en Santa Rosa Jáuregui

Manejaba una cuatrimoto en compañía de uno de sus sobrinos, quien sufrió algunos golpes

Una mujer de 22 años de edad murió este domingo, al caer de un puente a bordo de una motocicleta y golpearse con una roca, esto debido a que no contaba con casco de seguridad. En el mismo vehículo viajaba un menor edad, quien sufrió algunos golpes y se recupera en el hospital general de Querétaro.

Los hechos ocurrieron cerca de la 1:30 de la tarde en la colonia Las Laguitas, en la comunidad de El Pedregal de la delegación Santa Rosa Jáuregui, cuando Juana “N” circulaba por el puente de dicha localidad. Según testigos, la grava suelta y la falta de pericia ocasionaron que cayera de una altura de tres metros, estrellando su nuca con una piedra, lo que la dejó inconsciente.

Andaba buscando una tortillería, y fue cuando cayó para abajo del canal, ahí donde está la sangre se pegó en la cabeza en esa piedra y duró como 10 minutos viva, pero como no llegó nadie a ayudarla se murió”, narró la señora Eufemia Buendía, testigo de los hechos.

Al lugar de los hechos arribaró personal de policía municipal, Cruz Roja y Servicio Médico Forense casi media hora después de lo ocurrido, por lo que poco se pudo hacer por la joven, quien era habitante de dicha localidad.

A bordo de la cuatrimoto viajaba un menor, quien alcanzó a amortiguar el golpe y salvar la vida, aunque por los golpes fue trasladado al Hospital General, donde hasta el momento se reporta como estable.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Elementos de movilidad apoyan en dar vialidad en la obra de 5 de febrero