×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Logotipo del municipio de Querétaro está debidamente registrado: Loyola

Por Staff Códice Informativo - 15/10/2012

Autoridades carecen de un plan de cambio de imagen y dejan todo a la suerte

 Logotipo del municipio de Querétaro está debidamente registrado: Loyola

El nuevo logotipo de la presidencia municipal de Querétaro está debidamente registrado y no hay situación jurídica que pueda afectarlo, además de que se irá implementando conforme a las necesidades de las autoridades, aseguró el alcalde capitalino, Roberto Loyola Vera.

Asimismo, el edil manifestó no tener un proyecto para el cambio de colores en la infraestructura municipal , por lo que aseguró que no existe un presupuesto para el cambio de logotipos, y hasta el momento desconoce el monto de cuánto se gastará para el cambio en papeleras, membretes y logos de publicidad.

No hay un programa específico de implementación de la imagen, la imagen se presentó y se irá utilizando conforme se vaya necesitando. Yo no tengo ningún proyecto respecto a los colores, ni me obsesiona cambiar el color que tenga la infraestructura y las instalaciones, conforme vayamos avanzando y sea esto prudente se irá utilizando”, indicó.

De igual forma, manifestó que buscarán utilizar el mobiliario urbano municipal a fin de no gastar en el proyecto, pues sólo se ocupará en campañas específicas o programas, por lo que de momento no se han mandado a hacer logotipos para anunciar acciones.

Tenemos por ejemplo algunos elementos, por ejemplo los mupis, la concesión que tiene el municipio para la utilización de los mupis o la explotación, nos permite utilizar el 20 por ciento de ellos sin costo, bueno pues es por ejemplo un buen instrumento para que podamos dar a conocer la nueva marca sin costo para el municipio, tenemos espectaculares en propiedad, también podrían ser  posible dentro de las limitantes presupuestales, utilizar eso que ya es del municipio”, añadió.

Finalmente refirió que en el presupuesto no viene etiquetado ningún recurso para publicidad municipal, y en cuanto se vayan instalando los logotipos se dará parte del monto gastado. Por lo pronto a partir de este lunes, en las mamparas de honores a la bandera, un logotipo de unicel ya estaba instalado.


Otras notas



De nuestra red editorial