×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Legislatura designa a directores de dependencias internas

Por Staff Códice Informativo - 18/10/2012

El perredista Adolfo Camacho Esquivel fue nombrado director de la Contraloría Interna

 Legislatura designa a directores de dependencias internas

La  LVII Legislatura designó este jueves a los titulares de las dependencias de Contraloría Interna, Asuntos Legislativos y Jurídicos, Investigación y Estadísticas Legislativas, Servicios Administrativos, Servicios Financieros y Comunicación Social.

El ex candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el PRD, Adolfo Camacho Esquivel, fue nombrado director de la Contraloría Interna.

Raúl Ríos Ugalde, ex  Coordinador Estatal de Desarrollo Municipal de Gobierno del Estado, rindió protesta como director de Asuntos Legislativos y  Jurídicos.

Greco Rosas Méndez, ex presidente de la Comisión Estatal Electoral del Partido Acción Nacional en Querétaro, asumió la dirección de Investigación y Estadística Legislativa.

La dirección de Servicios Administrativos correrá a cargo de José Alejandro Agustín Luna Lugo, ex candidato a diputado local del distrito I por el PAN.

En tanto que Izcalli Rubio Medina presidirá la dependencia de Servicios Financieros.

Como directora de Comunicación Social rindió protesta Adriana Cortés Mercado quien fuera conductora de Radio y Televisión Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial