×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Las comisiones de los diputados federales por Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 17/10/2012

Siete diputados federales por Querétaro participarán en distintas comisiones en San Lázaro

 Las comisiones de los diputados federales por Querétaro

Una vez que los partidos políticos lograron acuerdos en la Cámara de Diputados para la conformación de las 55 comisiones, también quedó establecida la participación de los legisladores por Querétaro para la LXII Legislatura de la Cámara baja.

Ricardo Astudillo, del Partido Verde  será secretario de la Comisión de Energía e integrante de la Comisión del Medio ambiente y de la de Presupuesto.

Delvim Barcenas, del PRI será secretaria de la Comisión de Justicia, e integrante de la comisiones  de Juventud y de Puntos Constitucionales.

Alfredo Botello, del PAN, será secretario de la Comisión de Gobernación, así como integrante de la Comisión de Puntos Constitucionales, y de la de Trabajo y Previsión social.

Ricardo Anaya, del PAN será integrante de la Comisión de Hacienda, así como de la comisión de Infraestructura, y de la de Presupuesto.

Marcos Aguilar será presidente de la Comisión de Régimen, Reglamentos y Practicas parlamentarias. Secretario de la Comisión de Puntos Constitucionales. También integrante de la Comisión Jurisdiccional, y de la de Vigilancia de la Auditoría Superior.

José Guadalupe García, del PAN, fue nombrado Secretario de la comisión de Reforma Agraria e integrante de las comisiones  de Competitividad y de Deporte.

Y finalmente, Raquel Jiménez Cerrillo, del PAN, será integrante de la comisión de Asuntos Vulnerables, de la de Salud; y secretaria de la comisión de Cultura y Cinematografía.

Todo lo anterior según se publicó en la gaceta parlamentaria de este martes.


Otras notas



De nuestra red editorial