×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Jalpan no tiene para aguinaldos ni liquidaciones

Por Staff Códice Informativo - 17/10/2012

Señaló el alcalde de dicha demarcación, Saul Gildardo Trejo Altamirano

 Jalpan no tiene para aguinaldos ni liquidaciones

El municipio de Jalpan de Serra no tiene para pagar liquidaciones ni aguinaldos a su plantilla laboral, por lo que están solicitando un parte de sus prestaciones federales por adelantado, señaló el alcalde de dicha demarcación, Saul Gildardo Trejo Altamirano.

En entrevista, detalló que necesitan 5 millones de pesos para liquidaciones, 9.5 millones para los aguinaldos, además de 13.5 millones de pesos para impuestos federales, lo que da un total de 28 millones de pesos a los que asciende la deuda de la demarcación.

“Necesitamos al menos 9 millones y medio para salir el año en nomina, no los tenemos, seguramente vamos a solicitar un adelanto de las participaciones”, indicó el alcalde.

Señaló que en el proceso de entrega-recepción se descubrió que sobran 150 personas de las 400 que conforman la plantilla laboral del municipio.

En materia de seguridad, compartió que estarán solicitando a gobierno del estado el apoyo con al menos cinco patrullas, puesto que de la flotilla de 18 patrullas con las que recibió la administración, solo ocho están en condiciones optimas para operar.

El alcalde expresó que recibió el parque vehicular en pésimas condiciones, y es que hubo patrullas que fueron entregadas sin llantas o con neumáticos en un estado deplorable, puesto que durante los tres años de la pasada administración nunca se les dio servicio.


Otras notas



De nuestra red editorial