Iglesia crea nueva peregrinación a Cristo Rey


Por Staff Códice Informativo el 24/10/2012
 Iglesia crea nueva peregrinación a Cristo Rey

La manifestación de fe se realizará el 10 de noviembre y se espera participen al menos dos mil 500 queretanos.

El Padre José Hernández anunció que la Diócesis de Querétaro convoca a una nueva peregrinación para el próximo 10 de noviembre la cual se dirigirá al monumento a Cristo Rey.

“Con motivo del año de la fe en la iglesia universal proclamado por su santidad Benedicto XVI, aquí en nuestra Diócesis se han organizado tres eventos muy importantes, el primero de ellos es el día 10 de noviembre de este año 2012, se hará una peregrinación Diocesana al Cubilete”, indicó el sacerdote.

A decir del sacerdote se espera que en este primer año se espera que caminen desde Querétaro alrededor de 2 mil 500 feligreses, los cuales saldrán a las seis de la mañana desde la iglesia que corresponda al lugar donde vive.

El religioso indicó que la organización de esta caminata se hará en cada decanato, por lo que a los representantes de cada iglesia se les pedirá llevar un estandarte para identificarse sobre la columna.

La agenda que propone la Diócesis es la siguiente: a las 6 de la mañana tendrán la salida, a las 9 horas la hora santa; mientras que a las 11 celebración de la Sagrada Eucaristía y a las 12:30 el regreso.

La invitación es abierta, por lo que aclaran contarán con todos los servicios de emergencia y protección civil para atender cualquier contingencia entre los peregrinos.

 

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Vuelve Feria de Regreso a Clases tras dos años de pandemia