×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Hubo irregularidades en administración de Pancho Domínguez: PRI

Por Staff Códice Informativo - 16/10/2012

A través de un comunicado Jorge García Quiroz explicó que su gestión distó mucho la gestiónde una administración “ejemplar”.

 Hubo irregularidades en administración de Pancho Domínguez: PRI

A través de un comunicado emitido por el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, el titular del organismo Jorge García Quiroz se refirió a las expresiones vertidas por Francisco Domínguez Servién, referentes a la creación de una comisión investigadora que evalúe la gestión del panista, en las que el ex alcalde afirmó que su administración fue transparente y que se trató del municipio con la mejor calificación por el manejo de  sus finanzas en todo el país.

En este sentido Jorge García Quiroz, dirigente estatal del PRI declaró que la  gestión de Pancho Domínguez dista mucho de ser una administración ‘ejemplar’, como él presume.

Y es que en el sentido de las investigaciones que está realizando la Entidad Superior de Fiscalización del Estado con respecto de presuntas irregularidades que han sido denunciadas en distintas administraciones municipales en el Estado, García Quiroz aseguró que estas deben ser aclaradas.

 

“Hemos sido enfáticos: El PRI no es juez ni parte de estas investigaciones, sin embargo, tenemos la obligación moral junto con la ciudadanía de estar atentos con respecto del desempeño y resultados que se entregan en todos los municipios que conforman nuestra cartografía.

“Particularmente nos interesa conocer los resultados que se terminen de arrojar con respecto de la capital del Estado, sus finanzas, desempeño y el status quo de las obras realizadas por la administración de Francisco Domínguez Servién, como por ejemplo la contratación de Servicios Profesionales no justificados por más de 1.663 millones de pesos, o bien de la enajenación de 60 bienes inmuebles y 43 vehículos por más de 3.842 millones sin la justificación y sin la autorización del Comité de Adquisiciones”, indicó el líder de los priistas.

El priista explicó que la información dada por la ESFE no coincide con las declaraciones del ex Presidente Municipal.

“Pancho miente, nos interesa explique porqué no se acreditaron las acciones relacionadas con el cobro de más de 16 millones de pesos a Preactiva Medio Ambiente MMA, S.A. de C.V., entre otras informaciones que habremos de señalar en su momento”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial