×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Finanzas ofreció crédito a El Marqués por 103 mdp

Por Staff Códice Informativo - 25/10/2012

El crédito sería para subsanar parte de los 200 millones de pesos que dejó como deuda la pasada administración

 Finanzas ofreció crédito a El Marqués por 103 mdp

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, señaló que están a la espera del préstamo que solicitaron  a la Secretaria de Planeación y Finanzas, que a su vez les ofreció un crédito 103 millones de pesos a pagarse en 10 años, que aceptaron para ser utilizado para subsanar parte los 200 millones de pesos que dejó como deuda la pasada administración.

“Tendríamos que bajar esa deuda, la que tenemos ahorita sobre todo el pago a proveedores, a contratistas, una vez revisando previamente cada uno de los contratos, tendríamos que pagar eso para pagar algo de multas que vienen y algo que nos quedara para algo de equipamiento”.

En otro tema, descartó que se vaya disminuir su salario que actualmente asciende a 99 mil pesos mensuales, ni tampoco se redujo el de los regidores que es de 45 mil pesos al mes, sin embargo, señaló que aún están trabajando en conjunto para fijar las prerrogativas que esperan reducir, luego de que la administración pasada eran de 15 mil pesos mensuales que no se comprobaban, además de 5 mil pesos para gasolina.

Vega Carriles admitió que urgen más patrullas en la demarcación, puesto que solo cuentan con una flotilla operativa de 10 vehículos para 227 elementos.

Y es que apuntó que actualmente se ha acentuado el robo a casa-habitación principalmente en los nuevos fraccionamientos residenciales, además de que se ha presentado a últimas fechas el robo a ganado y el robo de cobre en los pozos.


Otras notas



De nuestra red editorial