×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Feria Canaco oferta productos con descuentos de hasta 30 por ciento

Por Staff Códice Informativo - 25/10/2012

Inició este jueves y termina el próximo lunes en el Querétaro Centro de Congresos

 Feria Canaco oferta productos con descuentos de hasta 30 por ciento

La llamada “Gran Feria de la Canaco” dio inicio este jueves y estará hasta el lunes en el Querétaro Centro de Congresos.

El presidente de la cámara, Roberto Ruiz Hernández, explicó que este evento conjuga tres proyectos: feria de comercio, expo inspira muebles y feria de franquicias a la que se espera la afluencia de 60 mil personas.

Aquí se ofertarán productos y servicios con descuentos de hasta 30% por parte de alrededor de 100 comerciantes, quienes esperan una derrama económica de 15 millones de pesos.

El presidente de Canaco, Roberto Ruiz Hernández, presidió el evento protocolario e informó que a la par de la Gran Feria del Comercio, se realiza la Expo Inspira Muebles, marca comercial que también ofertará sus productos con descuento en los precios, para este evento también se calculan 15 millones de pesos de derrama.

El evento es abierto a todo el público y hay salida de autobuses desde la Alameda Hidalgo, a partir de las 10 de la mañana y hasta las

“Esperamos arriba de 60 mil personas, el formato que estamos manejando en esta ocasión ampliamos los días de la feria y la vamos de la mano de nuestros patrocinadores, en este caso con nuestro socio comercial que el Inspira, desde el jueves hasta el lunes, y en el inter viernes, sábado y domingo vamos a abrir el Foro de Franquicias, integrarlo en este dinamismo”, indicó el empresario

A partir de este viernes un tercer evento inicia en el Querétaro Centro de Congresos, el segundo foro de franquicias, que busca posicionarse como uno de las ferias más importantes del país.

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial