×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Encuentran cuerpo de hombre calcinado en antigua fábrica

Por Staff Códice Informativo - 10/10/2012

El cuerpo fue hallado esta mañana por el encargado del lugar

 Encuentran cuerpo de hombre calcinado en antigua fábrica

El cuerpo de un hombre calcinado fue encontrado este miércoles en un predio localizado en la avenida Industrialización número 12, en la colonia Álamos, hecho que fue denunciado por uno de los trabajadores de una bodega.

Al parecer, podría tratarse de un inmigrante centroamericano, ya que estas personas utilizan esa zona de la ciudad para dormir.

Lo que servía como bodegas, como oficinas; encontramos un cuerpo semicalcinado aparentemente masculino, pero el tiempo que ha estado así lo desconocemos. Como aquí servía para que pasaran la noche estas personas, al checar los oficiales el interior, vieron que iba saliendo“, narró José Hernández, trabajador de la bodega donde se dio el hallazgo.

Añadió que hacía más de un año que no visitaba el lugar, pero que fue a hacer una revisión porque ahí se realizará una construcción.

Versiones señalan que podría tratarse del cuerpo de un migrante centroamericano, ya que en un puente cercano a la bodega estas personas piden dinero para poder continuar su viaje a los Estados Unidos.

Al lugar arribaron personal del Servicio Médico Forense, así como de las policías municipal y ministerial quienes detuvieron a una persona sospechosa para que declarara acerca de lo acontecido.

Por lo pronto la bodega fue cerrada y continúan las investigaciones.


Otras notas



De nuestra red editorial