×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En San Juan del Río no se ha descuidado seguridad

Por Staff Códice Informativo - 16/10/2012

Anuncia el director de Seguridad Pública que habrá Policía Turística

 En San Juan del Río no se ha descuidado seguridad

Pese a que el 20 por ciento de las unidades de policía están siendo reparadas, no se ha descuidado la seguridad en las 38 comunidades del municipio de San Juan del Río, aseguró este martes el director Seguridad Pública de esa demarcación Osvaldo Gómez Martínez.

Entrevistado luego de la presentación de la convocatoria para el premio al “Policía del Año” realizado en la sede de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), aseguró que el municipio sí tiene suficiente parque vehicular, así como armamento para atender la seguridad de la ciudadanía.

Estaban en talleres, estaban reparándose 15 unidades que ya se incorporaron a trabajar”, añadió.

Sin embargo, dijo que por cuestiones de seguridad no podía precisar el número de vehículos con los que ahora trabaja la policía.

En el tema de las tomas clandestinas de Petróleos Mexicanos que a menudo se encuentran en ese municipio, aseguró que la nueva administración seguirá trabajando de manera coordinada con la Procuraduría General de la República para evitar que el fenómeno crezca.

Reconocemos que el éxito en materia seguridad depende del trabajo coordinado”, indicó.

Gómez Martínez recordó que en la pasada administración municipal se detectaron 62 tomas clandestinas de combustible, pero que dentro de la gestión de la nueva presidencia, que inició el 1 de octubre pasado, no se ha detectado ninguna.

Además, anunció que la nueva administración tendrá Policía Turística, la cual estará formada por ocho mujeres quienes se ubicarán principalmente en el Museo de la Muerte, templos, el Puente de La Historia, entre otros.


Otras notas



De nuestra red editorial