×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




COPARMEX Querétaro pide respetar proceso de la ley de seguro vehícular

Por Staff Códice Informativo - 25/10/2012

Alfonso García Alcocer, dijo que en lugar de sumarse al desplegado de su sindicato a nivel nacional propone se respeten los tiempos

 COPARMEX Querétaro pide respetar proceso de la ley de seguro vehícular

Empresarios de Querétaro piden que se respete a los legisladores para que resuelvan la ley seguro obligatorio para dueños de vehículos, aseguró el presidente en el estado de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Alfonso García Alcocer.

El líder de la Coparmex en el estado hizo referencia al desplegado publicado por su dirigencia nacional este 24 de octubre, en donde hacen un llamado al Gobierno del estado de Querétaro para concretar la iniciativa de ley que busca proteger a peatones y conductores victimas de un accidente, maediante la cobertura de un seguro para aquellas personas propietarias o que conduzcan un automóvil.

Ante este panorama indicó que más allá de compartir o no la postura de su sindicato patronal a nivel nacional es necesario permitir que los legisladores hagan su trabajo.

“Coparmex Querétaro se promulga por darle respeto a los legisladores para que definan su postura y en base a eso podamos emitir un criterio”, señaló García Alcocer.

En este sentido aseguró que el fondo de la ley no es malo, pero se debe pulir la iniciativa para que no sea un problema extra para los ciudadanos y el estado sino una solución al bolsillo de todos.

“El fondo de la ley no es malo, lo que no se pretende es que se puedan amparar o puedan tener indicios en lo cual, en lugar de ayudar se recurra a medios jurídicos para que no se cumpla, lo que pedimos es que sea transparente y clara”, indicó el empresario.

El líder de la Coparmex en el estado finalmente mencionó que este no es un tema urgente por lo que hay tiempo para discutirlo, ya que ahora mismo urge legislar sobre temas como la seguridad y la protección de los bolsillos, por lo que considera será bueno tomarse un tiempo para aprobar la ley de seguro obligatorio, ya que por ahora el tema se ha estado volviendo mas político, lo cual no comparte.


Otras notas



De nuestra red editorial