×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cancelada, visita de Marisela Morales a Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 15/10/2012

La titular de la Procuraduría General de la República iba a presentarse en la Universidad Anáhuac de Querétaro este 15 de octubre

 Cancelada, visita de Marisela Morales a Querétaro

La visita de la Procuradora General de la República, Marisela Morales, a la Universidad Anáhuac de Querétaro programada para este lunes 15 de octubre por la tarde fue cancelada este fin de semana por indicaciones de la autoridad federal en la ciudad de México, sin que  se especifiquen los motivos, informó a Códice Informativo el departamento de Comunicación de la delegación de la PGR en Querétaro.

Lo anterior luego de que se había citado a medios de comunicación pasadas las 16:00 horas de este lunes en las instalaciones del plantel académico, situación que no ocurrirá.

Versiones extraoficiales apuntan a que la Procuradora se encuentra en reuniones de seguridad luego de los asesinatos de dos capos de la droga, sin que se haya conformado hasta el momento.

Asimismo, el departamento de comunicación dio a conocer a Códice Informativo que la visita podría reprogramarse para una nueva fecha, dependiendo la agenda de la titular de la PGR.

No sabemos las causas, no se nos informó sólo nos avisaron (…) Mira, la fecha no la sé, se habla de que podría programarse para dentro de tres semanas, aunque no es nada oficial”, manifestó Brenda Godínez Gómez, directora de Comunicación Social de la PGR en Querétaro.

Para la visita de Marisela Morales se habría montado un fuerte operativo de seguridad, en el que participarían personal del Ejército mexicano, Policía Federal, policía estatal y municipal, así como policías ministeriales de la Procuraduría General de justicia y de la misma procuraduría general de la república, delegación Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial