×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Calzada inaugura parque recreativo La Joya

Por Staff Códice Informativo - 11/10/2012

El programa Recrea Soluciones ha invertido más de 60 millones de pesos

 Calzada inaugura parque recreativo La Joya

Con una inversión cercana a 4 millones de pesos, este jueves el titular del ejecutivo estatal, José Calzada Rovirosa inauguró el parque recreativo La Joya, como parte del programa Recrea Soluciones que estará beneficiando a mas de 6 mil 500 personas que viven en las colonias aledañas.

Durante su discurso, destacó que la entrega de este centro recreativo es reflejo de la preocupación de su administración por dotar y brindar una mejor calidad de vida a los queretanos.

“Hace tiempo que había una solicitud para hacer en este espacio un lugar deportivo, un espacio para la recreación y hoy es un día célebre para todos nosotros, porque podemos afirmar que con el esfuerzo y la tenacidad de todos ustedes, todos podemos cumplir”, indicó el mandatario

Por su parte, el Oficial Mayor, Manuel Pozo Cabrera, señaló que la construcción de este parque será un espacio que brindará satisfacción a los habitantes de la zona que habían solicitado un espacio deportivo desde hace mas de dos décadas.

Cabe hacer mención que el programa Recrea Soluciones ha invertido mas de 60 millones de pesos en lo que va del año y estiman cerrar el año con una inversión superior a los 100 millones de pesos en este 2012.

A su vez, resalto que el programa cerrara con fuerza en el ultimo trimestre del año con la construcción de mas espacios deportivos y recreativos en beneficio de la ciudadanía, pues pretenden hacer entregas similares en colonias que durante años han demandado espacios de esparcimiento para las nuevas generaciones.


Otras notas



De nuestra red editorial